En la carretera de la Diputación de Barcelona BV-2249 en el Termino Municipal de Gelida, Civil Stone ha realizado la ampliación del puente sobre la línea de ferrocarril de ADIF, con el fin de normalizar las contenciones del puente a la vez que ampliar el paso libre.

Para tal fin se ha empleado una plataforma o alero suspendido de una estructura metálica contrapesada, por la imposibilidad de cimbrar. Dicha estructura metálica se ha apoyado en una losa e de hormigón realizada previamente para dar un óptimo apoyo y planeïdad. Para evitar el vuelco de los 4 módulos metálicos se dispusieron de 4 contrapesos de hormigón armado de 3 toneladas cada uno.

Las operaciones de encofrado y desencofrado por requerimiento de ADIF se podían hacer únicamente durante 4 horas hábiles las noches de los sábados, por lo que habido que coordinar cada una de las actividades para poder lograr encofrar/desencofrar sábados consecutivos para rentabilizar las operaciones.

Para la ejecución de la cimentación de los pretiles se han empleado más de 700 conectores para barra Gewi M20, más de 15 toneladas de Acero y más 60 m3 de hormigón armado HA-35. Las contenciones han sido todas ellas H3 y con una valla especialmente homologada por Adif que trasdosaba los pretiles.