Mensaje del Director General

CIVIL STONE se constituye a principios del año 2010 en Barcelona, creada por un grupo de trabajadores que son todos ellos profesionales de la construcción.

CIVIL STONE desarrolla la actividad de construcción en todos los ámbitos de la obra civil y la edificación.

Dentro de este primer grupo de Obra Civil, cabe destacar disponer de una gran experiencia en ejecución de obras urbanas, y de grandes infraestructuras.

Dentro de la división de edificación, CIVIL STONE acumula gran experiencia en obra nueva y reforma, como puede ser edificios no residenciales y rehabilitaciones de edificios catalogados. Cabe destacar que CIVIL STONE, cuenta con un equipo especializado en trabajos de refuerzo estructural.

Asimismo, CIVIL STONE dispone de un departamento propio de Facility Management. Dando respuesta a las necesidades de un amplio abanico de clientes, que van desde empresas privadas y públicas, a entidades bancarias, ingenierías y organismos públicos.

En el ámbito geográfico se ha producido una importante expansión por todo el territorio español que ha conducido a tener presencia en Cataluña, Galicia, Valencia, Madrid y Extremadura.

La firme apuesta por la innovación y el desarrollo, como piedra angular de CIVIL STONE, posibilita una mayor productividad y competitividad; que junto al compromiso y la calidad hacen que se produzca un incremento de valor empresarial, personal, clientes y entorno social, contribuyendo de esta forma al crecimiento económico sostenible y al bienestar social.

En los tiempos actuales de globalización CIVIL STONE ha sabido traspasar las fronteras española para establecerse en zonas como en el Norte de África.

La evolución realizada hasta este momento y el desarrollo que sin ninguna duda se continuará alcanzando, no sería posible si no se contase con el mejor equipo humano y técnico, que ha asumido el proyecto como suyo, y que es capaz de contagiarlo al resto de personas que se incorporan a él.

 

Jose Ignacio Villegas Redondo
Director General
Logo Civil Stone