Áreas de negocio – Empresas participadas

CIVIL STONE, colabora y participa accionarialmente en distintas empresas dentro del ámbito de la construcción, ingeniería, medioambiente e Integración Social.

Aporta Obres i rehabilitacions SCCL

Aporta, es una sociedad cooperativa “grupo 2” sin ánimo de lucro, formada por CIVIL STONE SLU y XARXA AMBIENTAL SCCL.

El objetivo principal es facilitar la integración de personas con discapacidad o Riesgo de Exclusión Social, del sector Servicios y Construcción.

Tanto en la Administración Pública como en el sector Privado.

Alfa serveis i infraestructures SL

Empresa del grupo especializada en:

• Mantenimiento
• Reparación industrial.
• Rehabilitación de estructuras de hormigón.

Alfa Serveis infraestructures

Infinit Value Engineering

Empresa del Grupo especializada en Proyectos de Ingeniería y Arquitectura para todo tipo de edificaciones; industriales, residenciales, comerciales, escuelas, sanitarias, estaciones de servicio, etc.

http://www.infinitve.com/

iW2E

Empresa del Grupo especializada en el desarrollo de soluciones orientadas a minimizar el impacto del hombre sobre el medioambiente.

IW2E objetivo de desarrollar y proponer soluciones eminentemente prácticas y efectivas en el campo específico de los residuos y su tratamiento, para conseguir su Valorización Global, a través de la generación (biocombustibles) como del ahorro (reciclaje).

http://www.ww2e.com/

ReVaWaste

Empresa tecnológica de revalorización de residuos específicos:

• Residuos industriales
• Biomásicos
• Ganaderos y agro-industriales
• Fracción no reciclable procedente de los Centros de Tratamiento de Residuos (CTR).

Revalorización de los residuos mediante Planta Mixta, de gestión de los residuos, basada en la separación, pre-tratamiento, reciclado y valorización de los mismos.

http://www.revawaste.eu/

Bluecity Smart Elements

Bluecity Smart Elements es una empresa del grupo desarrolladora de tecnológica con capacidad de implantar elementos inteligentes de concepto “smartcity”, con fabricación propia de elementos urbanos (pilonas flexibles, retráctiles, luminosas, separadores de carril bici, aparcamiento de bicicletas, papeleras, jardineras urbanas,…).

Implantando Tecnologías de la comunicación y IOT integradas en todos los productos, ofreciendo trazabilidad al servicio de la Ciudad.

http://www.bluecityelements.com